Inicio

Todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Denver y los buzones de devoluciones de están cerrados temporalmente a partir del lunes, 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Más información sobre la respuesta de la biblioteca al virus COVID-19.


 

COVID-19

 

La Biblioteca Pública de Denver está siguiendo las pautas de los funcionarios de la Ciudad en cuanto a la respuesta que se le da al COVID-19.

Estimada Comunidad,

Luego de mucha consideración, nosotros, junto con la Ciudad y el Condado de Denver y funcionarios de la salud pública, hemos tomado la difícil decisión de cerrar todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Denver comenzando el lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Reconocemos que somos un recurso indispensable para la comunidad pero sentimos que esta es la decisión correcta dadas las circunstancias que estamos atravesando. La seguridad y salud de nuestros clientes y empleados es nuestra primera prioridad. Lo mejor que podemos hacer en este momento es disminuir la propagación de COVID-19.

El último día que los clientes pueden retirar artículos reservados es el domingo 15 de marzo hasta que las bibliotecas vuelvan a abrir. Por favor noten que la mayoría de nuestras sucursales están cerradas los domingos, por favor visiten nuestra pagina web para más información.

Le recordamos que muchos de los recursos de la biblioteca están disponibles de forma gratuita los 7 días de la semana:

Tiene preguntas acerca de los servicios de la biblioteca que están disponibles durante el cierre? Consulte nuestro documento de preguntas frecuentes.

Gracias por su comprensión durante estos momentos difíciles. Estaremos en contacto constante con la Ciudad y el Condado de Denver y funcionarios de la salud pública para determinar nuestros próximos pasos. Tendremos más actualizaciones tan pronto como sepamos más.

Sinceramente,

Michelle Jeske
Bibliotecaria de la Ciudad

Anuncio de cierre para las sucursales:  Montbello, Smiley, Woodbury, Virginia Village, Eugene Field
Como precaución estamos cerrando las bibliotecas de Montbello, Smiley, Woodbury, Virginia Village y Eugene Field comenzando hoy 12 de marzo a las 6pm debido a sus proximidades con las escuelas que ya han cerrado debido a COVID-19.

Estaremos actualizando este sitio con información tal como la vamos recibiendo. Para obtener más información, visite el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver en donde la información se podrá ver en diferente idiomas.