Inicio


 

Información de COVID-19

 

Visitando la biblioteca… ¡en persona!

¡Bienvenidos de vuelta! ¡Los hemos extrañado!

Más sucursales de la Biblioteca Pública de Denver abrirán sus puertas al público el martes, 13 de abril, como parte de nuestro plan gradual para reabrir de forma segura. La Biblioteca Central permanecerá cerrada al público por renovaciones planeadas con anterioridad pero aún ofrecemos servicios en la acera. Estas sucursales abrirán con capacidad y horario limitados para así poder limpiar y mantener el distanciamiento físico. Puede ver nuestros horarios aquí: denverlibrary.org/sucursales.

Los usuarios que visiten estas sucursales podrán acceder a las colecciones de la biblioteca, sacar materiales, usar las computadoras y mucho más. Las salas de juntas, cuartos de estudio y los ideaLABs permanecerán cerrados y los programas y eventos en persona siguen suspendidos.

El servicio de entrega en la acera continuará en estas sucursales durante las horas normales de entrega. Puede ver el horario completo en denverlibrary.org/sucursales. La biblioteca espera abrir más sucursales a principios de abril.

“Estamos encantados de comenzar a reabrir nuestras sucursales al público'', dijo Michelle Jeske, Bibliotecaria de la Ciudad. “Nuestro personal ha estado trabajando muy duro para determinar las distintas maneras que nos permitan poner a disposición de la comunidad nuestros espacios y recursos de una manera segura”.

Cuando nuestras sucursales abran, le pedimos a los usuarios que por favor:

  • No visiten la biblioteca si no se sienten bien
  • Se mantengan alejados de otros usuarios a una distancia física de por lo menos seis pies (2 metros)
  • Usen cubrebocas/mascarillas durante toda su visita si son mayores de tres años de edad
  • Se laven las manos frecuentemente durante 20 segundos
  • Si es necesario, solamente traigan bebidas con tapa ya que por el momento no se permite comer en nuestras instalaciones. Si lo desean, pueden comer afuera.

Para mantener la seguridad de nuestro personal y de nuestros usuarios, proveeremos:

  • Una estación de bienvenida en la entrada de la sucursal para contestar sus preguntas o resolver sus dudas
  • Protectores transparentes en todos nuestros puntos de servicio
  • Mobiliario instalado de manera que permita mantener el distanciamiento físico
  • Carteles y señalizaciones en los que claramente se explican las nuevas reglas
  • Desinfección de superficies frecuentemente utilizadas, tales como mesas, computadoras y pasamanos.

 

Las salas de juntas, los cuartos de estudio y los ideaLabs continuarán cerrados por ahora. Los servicios en la acera seguirán disponibles en todas las sucursales. La biblioteca aún ofrece servicios y programas a distancia. Para más información llame al 720-865-1187 o visite bibliotecadenver.org y denverlibrary.org.