Inicio


Nueve sucursales reabrirán el 9 de marzo. Más información.

Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...
 

 

 

Información de COVID-19

 

La Biblioteca Pública de Denver reabrirá nueve sucursales al público

Los usuarios pueden acudir a las sucursales seleccionadas a partir del 9 de marzo.

La Biblioteca Pública de Denver reabrirá al público nueve de sus sucursales el martes, 9 de marzo. Esta medida es parte del plan gradual para reabrir de forma segura. La siguientes sucursales estarán abiertas al público: Biblioteca Bear Valley, Biblioteca Ross-Cherry Creek, Biblioteca Rodolfo “Corky” Gonzales, Biblioteca Green Valley Ranch, Biblioteca Hampden, Biblioteca Sam Gary, Biblioteca Ross-University Hills, Biblioteca Valdez-Perry y Biblioteca Westwood.

Estas sucursales, con la excepción de la Biblioteca Westwood, estarán abiertas al público de martes a sábado de 10 a.m. a 2 p.m. La Biblioteca Westwood abrirá de martes a viernes de 1 a 5 p.m. Seleccionamos estas nueve sucursales con el fin de proveer acceso a la biblioteca en diferentes partes de la ciudad. Estas sucursales, con la excepción de Westwood, también ofrecen espacios amplios que permiten mantener el distanciamiento físico.

El servicio de entrega en la acera continuará en estas sucursales durante las horas normales de entrega. Puede ver el horario completo en bibliotecadenver.org/entrega-acera. La biblioteca espera abrir más sucursales a principios de abril.

“Estamos encantados de comenzar a reabrir nuestras sucursales al público'', dijo Michelle Jeske, Bibliotecaria de la Ciudad. “Nuestro personal ha estado trabajando muy duro para determinar las distintas maneras que nos permitan poner a disposición de la comunidad nuestros espacios y recursos de una manera segura”.

Los usuarios que visiten estas sucursales tendrán acceso a las colecciones de la Biblioteca, podrán sacar materiales, usar las computadoras y hacer uso de otros servicios. Las salas de juntas, los cuartos de estudio y los ideaLABs permanecerán cerrados. Los programas y eventos en persona también permanecerán suspendidos.

Los servicios exclusivamente en el exterior, incluyendo entrega de artículos en la acera, continuarán en todas las otras sucursales que no abrirán al público, con excepción de la Biblioteca Byers que se encuentra cerrada por trabajos de renovación. La Biblioteca continúa ofreciendo servicios y programas por teléfono llamando al 720-865-1111 o 720.865.1187 (español) o visitando denverlibrary.org y bibliotecadenver.org. “Sabemos que los usuarios de la biblioteca nos han extrañado y nosotros igualmente los hemos extrañado. Nos da mucho gusto tenerlos de vuelta,” dijo Michelle Jeske.

La biblioteca pide a los usuarios que por favor se abstengan de acudir a nuestras sucursales si no se sienten bien. También pedimos que practiquen distanciamiento físico y se mantengan por lo menos a seis pies (2 metros) de distancia de otras personas en todo momento. Todos los usuarios mayores de tres años de edad deberán usar cubrebocas/mascarillas durante sus visitas.

La Biblioteca Pública de Denver cerró todas las sucursales al público el 16 de marzo de 2020 como respuesta a la pandemia del Covid-19. Para más información acerca de la respuesta de la Biblioteca Pública de Denver a la pandemia del Covid-19 visite denverlibrary.org/covid-19.