Aprenda inglés

Clases y recursos de la biblioteca

Programas Plaza
Sesiones gratuitas para practicar inglés, prepararse para el examen de ciudadanía, aprender computación, y mucho más. Usted decide lo que quiere estudiar o practicar según sus propios objetivos y nosotros le ayudamos a lograrlos. No se requiere inscribirse.

Mango Languages
Aprenda a entender y a hablar inglés por medio de conversaciones. Puede crear una cuenta para guardar su avance o simplemente haga clic en el botón que dice "Quick Start", otro clic en “English" y luego escoja “Inglés para hablantes de español”. Disponible con su tarjeta de la Biblioteca Pública de Denver. Obtenga una tarjeta

Learning Express Library: recursos para hispanohablantes
Recursos diseñados especialmente para hispanohablantes para mejorar sus habilidades de lectura, escritura y matemáticas, prepararse para el examen de equivalencia de la preparatoria (GED) y estudiar para el examen TOEFL. Disponible con su tarjeta de la Biblioteca Pública de Denver. Obtenga una tarjeta

Otros recursos para aprender inglés

U.S.A. Learns
Un excelente sitio con una variedad de actividades para aprender a hablar inglés. ¡Totalmente gratis! Se recomienda leer la introducción antes de empezar las lecciones.

GCF Aprende Libre: inglés
Lecciones interactivas para aprender inglés básico, intermedio y avanzado. Gratis.

Duolingo
Aprenda a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés y otros idiomas. Le presentarán palabras y frases, y luego se le pedirá que las traduzca de español a inglés y viceversa, y que deletree las palabras que escuche.

Emily Griffith Technical College
Esta institución educativa ofrece clases de inglés (ESL), preparación para el examen de equivalencia de la preparatoria (GED) y capacitación para el trabajo, además de programas de orientación y certificación profesionales. El personal habla español, ruso y serbocroata.

Diccionario y foro de traducción por Internet
Recursos de traducción de inglés a español y español a inglés, además de definiciones y sinónimos.

diccionario.reverso.net
Diccionario en línea con opciones de traducciones, definiciones, sinónimos y más, en varios idiomas.