Bebés, niños pequeños y la lectura

En la Biblioteca: cuentacuentos y otras actividades para los bebés

En la Biblioteca: cuentacuentos bilingües

Earlier Is Easier
Aprendizaje temprano: ¡Más temprano ES más fácil! ​​Los bebés empiezan a aprender el día en que nacen. ​Padres son los primer​os​ y mejor​es​ maestro​s​. Prepare a su hijo para el éxito en la escuela y en la vida​ al hablar, jugar, cantar, leer, escribir, y reírse​.​ Obtenga ideas para actividades divertidos para hacer en casa que apoyan el desarrollo ​del cerebro de su hijos.

Colorín Colorado

¿Le gustaría beneficiar a los niños de Denver? Sea voluntario con el Programa de Lectura en Voz Alta
Nuestros voluntarios no solo ayudan a los niños y por consecuente a la comunidad, sino también experimentan la alegría y la curiosidad de los niños expuestos a la lectura en voz alta. Los voluntarios se comprometen a visitar una clase para leerles a los niños en voz alta una vez a la semana durante un período de aproximadamente 15 semanas (tal vez más, tal vez menos según el calendario escolar). Hay capacitación para preparar a los voluntarios.

Campaña: LeerMx
La lectura no sólo proporciona información, sino que forma, educa. Un niño con el hábito de la lectura esta preparado para aprender por si mismo toda la vida y resolver los diferentes problemas académicos y personales que se le presenten.

Recursos sobre el aprendizaje temprano

Prepare a su hijo/a para el kínder

El huevo de chocolate
Página web de folclor infantil: cuentos, costumbres, refranes, tradiciones, romances, fábulas, canciones, villancicos, pasatiempos, acertijos, trabalenguas, retahílas, adivinanzas y juegos.