Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

Actividades y recursos para estudiantes de preescolar y kinder

Disfrute de un verano lleno de ideas

¿Quiere que los más pequeños de la casa sigan aprendiendo y divirtiéndose este verano?

Además de la Biblioteca Pública, múltiples organizaciones en nuestra ciudad disponen de variados recursos enfocados en las necesidades en las familias de niños de preescolar y kindergarten. Si desea conocer las actividades disponibles por parte de las diversas instituciones culturales de la ciudad de Denver, haga clic en este enlace:

Servicios y programas para familias con estudiantes en Educación Infantil y Preescolar

Ahí encontrará información en español sobre las siguientes organizaciones:

• Departamento de Alfabetización Temprana de la Biblioteca
  • Museo de Niños de Denver
  • Museo de Arte de Denver
  • Inside the Orchestra
  • Museo de las Américas
  • Road to Reading
  • Zoológico de Denver
  • Denver Great Kids Head Start
  • Oficina de la Infancia y Juventud de la Ciudad y Condado de Denver
  • La Sinfónica de Colorado
  • Ballet de Colorado
  • Jardines Botánicos de Denver
  • Museo de Ciencias y Naturaleza de Denver
  • Programa Preescolar de Denver
  • Casa-Museo de Molly Brown

Además de los recursos explicados en la presentación, puede también visitar o llamar a las distintas organizaciones para obtener detalles sobre sus planes de reapertura. Si quiere acceder a la información en inglés, este es el enlace. A medida que las distintas instituciones vayan reabriendo, los distintos pases para museos en nuestra página web empezarán a aparecer como disponibles.

Recuerde también que ya sea formando parte de los programas de la biblioteca o participando en las actividades que ofrecen otras organizaciones en la ciudad, cualquier experiencia cuenta para ganar premios en nuestro Verano de Aventura