Bibliotecas móviles: Parados para seguir ayudando

Biblioteca Móvil

¿No tiene una sucursal de la biblioteca cerca? Siga leyendo…

Las bibliotecas móviles de la Biblioteca Pública de Denver visitan tanto escuelas como centros para personas mayores y distintos complejos de apartamentos en todo Denver. Todo el mundo está invitado a acercarse a nuestro vehículo y disfrutar de nuestros servicios, desde libros gratuitos hasta entrega de materiales que haya reservado previamente. Además, en muchas ocasiones colaboramos con otros servicios de la ciudad, por lo que puede aprovechar la visita para descubrir y beneficiarse de otros recursos.

Durante más de 50 años, las bibliotecas han coordinado nuestros recursos móviles para atender a los clientes sin importar donde se encuentren. En un momento en el que por razones de salud y seguridad nuestros edificios permanecen cerrados, un servicio como las bibliotecas móviles son una excelente opción para seguir sirviendo a la comunidad.

Si quiere saber qué lugares en la vecindad visita nuestra biblioteca móvil, puede consultar aquí el calendario diario. Además, también visitamos centros de personas mayores y complejos de apartamentos de DHA. Puede acceder aquí a los detalles de mayo.

Además de estas paradas diarias, si su organización tiene previsto algún tipo de evento sin fines de lucro y cuyo principal objetivo es apoyar a su comunidad, puede también contactarnos en este formulario.

Para más información sobre este servicio, llame al 720-865-1112 escríbanos a mobile-services@denverlibrary.org.