Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

Cómo transferir y cancelar artículos que tiene reservados

Logo

¿Está esperando una notificación de algún artículo que reservó? A partir del 7 de julio, mientras nuestras sucursales siguen cerradas al público, comenzaremos a ofrecer citas en la mayoría de las bibliotecas para que puedan recoger en la acera los artículos que tiene reservados, sin tener que entrar en la biblioteca.

Ahora es el mejor momento para que revise su lista de artículos reservados y considere:

¿Aún los quiere?

Si ya no quiere los materiales, puede cancelar su pedido.

¿Es la sucursal donde los pidió el lugar en el que todavía quiere recoger los materiales?

Si la biblioteca que seleccionó originalmente no es la que desea, puede pedir que se le transfiera a otra de nuestras sucursales.

En breve le daremos más información sobre cómo hacer una cita para recoger los artículos que tiene reservados. Mientras tanto, le mostramos aquí cómo cancelar reservaciones de artículos y, si lo prefiere, cómo cambiar la sucursal en la que desea recoger sus artículos.

1. Visite denverlibrary.org
  2. Haga clic en My Account

3. Seleccione Holds

Para cambiar la sucursal en donde recogerá sus artículos

• Seleccione la casilla a la izquierda del artículo o artículos de los que desea cambiar la sucursal para recogerlo(s).

• Vaya hacia la parte de abajo y dé clic en el botón que dice Change Pick Up Location
    Change Pickup Location

• En el menú desplegable, seleccione la sucursal deseada

• Haga clic en Submit

• Nuestro personal recibirá una notificación para cambiar la sucursal en donde desea recoger sus artículos.

• Cuando los artículos que transfirió lleguen a la sucursal deseada, recibirá una notificación con instrucciones para apartar una cita y recogerlos

¿Necesita ayuda? Para obtener ayuda de nuestro personal, llámenos al 720-865-1111 y presione 2 para español.

Nota: Para transferir pedidos de Prospector o World Cat (Préstamos interbibliotecarios) a otra sucursal necesitará ayuda del personal de la biblioteca.

Para cancelar artículos reservados

• Seleccione el espacio a la izquierda del artículo o artículos que desea cancelar. Favor de notar que únicamente los artículos en estado activo (Active), inactivo (Inactive), localizado (Located) y pedidos pendientes (Pending requests) pueden ser cancelados.

• Vaya hacia la parte de abajo y haga clic en el botón Cancel Selected (Cancelar las selecciones)
    Cancel Selected