Inicio

Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...


 


 

Cuentos por teléfono, una llamada a la diversión

 
Cuentos por teléfono está en cuatro idiomas

Cuentos por teléfono es un concepto tan sencillo como divertido. Simplemente marque 720-865-8500, elija la opción que más le plazca y ... ¡voilá! Una historia sobre dinosaurios que hará las delicias de su hija en preescolar, ese acertijo impronunciable que los alumnos de segundo grado encuentran tan desafiante, o una historia inacabada con un final incierto que le recuerda mucho a su programa favorito. Y luego llega un nuevo martes y un sinfín de aventuras auditivas están a su disposición para que las disfrute en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Pero, ¿y si les digo que los usuarios de Cuentos por teléfono también son de lo más creativo?

Sugiera su propio contenido

Dado que con la opción 0 se puede solicitar su historia o tema favorito, es un placer poder leer exactamente lo que los niños quieren escuchar. Si a su pequeño le encantan los unicornios, los dragones de Komodo o la última caricatura de moda, nuestros magníficos lectores pueden hacer realidad esa petición y hacerles saber qué semana lo grabaremos, para así poder disfrutar de la sorpresa.

Aprender preguntando

Fue muy gratificante leer como varios maestros mencionaron que para sus clases de idiomas (tanto inglés como español) a menudo enviaban a casa el número de Cuentos por teléfono y un par de preguntas sobre las historias que semana. De esa forma, los estudiantes pueden evaluar sus habilidades de comprensión. Otra opción es tener un mensaje escrito basado en la historia, como "Escribe las palabras que riman en el poema" o "¿Cuál es tu parte favorita?". También es siempre divertido relacionar lo que sucede en la historia con las experiencias de los niños en la vida real.

Rutina familiar

Varias familias han mencionado que han incorporado Cuentos por teléfono como parte de su rutina semanal, por lo que lo escuchan al mediodía antes de la siesta, antes de lavarse los dientes o todos los miércoles después de cenar.

¿Y luego qué?

Desafíe a los miembros de su familia a escuchar el título de la historia y luego cuelgue. Haga predicciones, inspírese en lo que sugiere el título, recuerde otros libros del mismo autor ... ¡Ahora escuche la historia un poco más, casi hasta el final y cuelgue! ¿Qué piensa que va a pasar? ¿Se le ocurre un final diferente?

Y usted, ¿cómo usa este servicio? ¿cuál es su experiencia con Cuentos por teléfono? ¿Sabía que hay también un servicio telefónico con cuentos y poemas para adultos llamado Línea Literaria (720-865-2003)?

 

¿No ha usado nunca Cuentos por teléfono? ¡Aquí tiene todas las opciones!

  • Para una historia de preescolar en español, presione 1
  • Para una canción, rima o acertijo en español, presione 2
  • Para una historia de preescolar en inglés, presione 3
  • Para una historia de Grados K-5 en inglés, presione 4
  • Para una historia más larga para los grados quinto a octavo en inglés, presione 5
  • Para una canción, rima o acertijo en inglés, presione 6
  • Para una canción, historia o rima en amárico, presione 7
  • Para una historia tradicional en inglés, presione 8
  • Para una historia, canción o rima en vietnamita, presione 9
  • ¿Quiere sugerir una canción o historia, o simplemente para proporcionar comentarios? Presione 0