Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

El Mes de la Herencia Hispana

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, se celebra el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos. La Biblioteca Pública de Denver es una de las muchas organizaciones que llevan a cabo diferentes actividades para celebrar nuestra herencia y queremos invitarlos a celebrar con nosotros.

Para los más pequeños, nuestros usuarios pueden llamar a la popular línea de Cuentos por teléfono al 720-865-8500 para escuchar historias en distintos idiomas que celebran la herencia hispana. Los niños y niñas de todas las edades que están estudiando desde casa pueden disfrutar de cuentos leídos por sus lectores favoritos en YouTube.com/denverlibrary o sacar algunos de estos títulos en nuestro catálogo.

Los adultos pueden también disfrutar de poemas e historias con la Línea Literaria marcando al 720-865-2003 o hacer uso de nuestro servicio de recogida en la acera, ya sea de libros que han reservado o de las recomendaciones que reciba a través de nuestro sistema de listas personalizadas.

Además, la próxima semana, como es ya tradición, la biblioteca anunciará a los ganadores del premio al Servicio Comunitario Latino. Estos premios honran a aquellos que han tenido un impacto profundo y duradero en nuestra ciudad y estado.

Terminaremos el mes de celebraciones con una Fiesta Latina el 9 de octubre patrocinada por la Biblioteca Pública de Denver en colaboración con la cervecería Raíces

Otros programas destacados de este mes son:

Para más información sobre estos eventos o para cualquier otro tema relacionado con la Biblioteca Pública de Denver, puede siempre llamarnos al 720-865-1111 o escribirnos a info@denverlibrary.org.

¿Quiere ayudarnos a mejorar nuestros servicios virtuales? Déjenos sus comentarios en esta breve encuesta.

¡Feliz Mes de la Herencia Hispana!