Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

¡El Verano de Aventura ya está aquí!

aventura

Por Yanira Duarte

Traducido por Velia Muñoz

El Verano de Aventura ya está aquí.

Ahora que llegó el verano, quizá te preguntes: ¿cómo mantener a tus hijos entretenidos y aprendiendo a la vez?

El Verano de Aventura de la Biblioteca Pública de Denver ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de elegir lo que quieren aprender para que deseen seguir aprendiendo.

Se considera que los jóvenes que no leen y no participan activamente en actividades durante los meses de verano pueden perder entre 1 y 3 meses de destrezas en matemáticas y lectura. El programa Verano de Aventura inspira a niños y jóvenes a LEER, CREAR y EXPLORAR mientras ganan premios.

La inscripción para participar se puede hacer en línea en denverlibraryadventures.org/es o por teléfono llamando al 720-865-1111.

Al registrarse, puede elegir que le envíen sus materiales por correo. Es así de fácil y gratis.

Además cada lunes, el Verano de Aventura: La Precuela brinda a niños, jóvenes y adultos nuevas ideas para actividades que pueden hacerse en casa, virtualmente, al aire libre, e incorporando el movimiento. Niños y jóvenes pueden jugar o crear nuevos juegos, hacer artesanías, consultar museos de todo el mundo, y más. Para ver las actividades, visite https://denverlibraryadventures.org/es/precuela

Por último, nuestro Desafío de Creadores le invita a niños y adultos a compartir sus proyectos con la comunidad de Denver, con la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de 50 dólares para un negocio local. Ingresa tu proyecto de arte, cocina, computación, jardinería o música.

Puedes subir tus proyectos, ya sean imágenes, vídeos o fragmentos de sonido. Nos gustaría ver la riqueza de creatividad que cada uno de ustedes aporta.

Sabemos que este verano puede ser un reto para ti y para los jóvenes, pero esperamos que el Verano de Aventura le ayude a mantenerse divertido.