Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

¡Libros en Overdrive!

books

Los últimos días han sido turbulentos, no solo en Denver sino en todo el país. . Nuestra Bibliotecaria de la ciudad, Michelle Jeske, declaró oficialmente que la Biblioteca Pública de Denver apoya a nuestra comunidad con el fin de alcanzar equidad racial. Vea la declaración completa aquí.

Estamos trabajando para pronto poder volver a abrir nuestras sucursales al público al mismo tiempo que mantenemos seguros a nuestro personal y usuarios. Por lo pronto, tenemos material disponible en línea, que usted puede acceder son su tarjeta de la biblioteca. Le ofrecemos algunas recomendaciones disponibles en Overdrive para inspirarse y mantenerse positivo durante esta crisis. Si no está familiarizado con Overdrive, este video le puede ayudar.

1. La sonrisa de Mandela, de John Carlin.

"Creo que, pese a la gran presencia de Mandela en la escena internacional, aún queda mucho por decir sobre el hombre, la calidad de su liderazgo y el legado que deja al mundo. Mi esperanza es que los lectores de este libro se lleven una idea más profunda de Mandela como persona y de porqué ha sido la figura moral y política más importante de nuestra época". --John Carlin

1. Escribiendo la nueva historia. Como dejar de ser víctima en 12 sesiones, de Laura Esquivel

“Laura Esquivel afirma que si somos los protagonistas de nuestra propia historia, entonces también podemos transformarla, darle una nueva dirección para no atarnos al pasado, no encerrarnos en el papel de víctimas ni asumirnos como seres indefensos frente a la circunstancias.”

1. Un sueño americano. Mi historia, de Oscar De La Hoya

“Oscar De La Hoya, uno de los luchadores más celebrados en la historia del boxeo, nos brinda su historia franca y conmovedora sobre cómo logró el Sueño Americano: su ascenso al éxito, el poder de una ética de trabajo sólida, la dolorosa pérdida de su madre al cáncer, las trampas del estrellato, así como una perspectiva muy personal de lo que significa ser americano.”

Y para mantener entretenidos a los peques del hogar:

1. Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir, de Elizabeth Verdick y Marieka Heinlen

Este libro les enseña a los pequeños acerca de los gérmenes y por qué es importante cubrirlos, bloquearlos y mandarlos por el drenaje. Incluye tips para padres y cuidadores.

1. Nate el Grande: ¡Hola! (Big Nate) de Lincoln Peirce

“¡Diga hola al aspirante a caricaturista, Nate Wright! Con once años de edad, Nate está en el sexto grado, y tiene el récord por la cantidad de detenciones más altas en la historia de la escuela.”

Por favor no dude en contactarnos con preguntas o comentarios.

Puede llamar de lunes a viernes entre 11 a.m. y 3 p.m. al 720.865.1111 o nos puede enviar un correo electrónico a espanol@denverlibrary.org

Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/bibliotecadenver