Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

Recursos de la biblioteca para Preescolar y Kinder

Siempre aprendiendo

A pesar de que nuestros edificios siguen cerrados, múltiples servicios y programas de la Biblioteca Pública de Denver continuan a la disposición de las familias, maestros y cuidadores. Ya sean los cuentacuentos de lunes a viernes, el programa de Diversión en español o los divertidos videos de nuestro canal de Lectura en voz alta, el objetivo de aprender divirtiéndose es siempre una de nuestra prioridades. Este es el litado más reciente de recursos a los que puede acceder desde nuestra página:

Cuentacuentos de lunes a viernes en Youtube

Ya sea en directo de lunesa viernes a las 9, 10 y 11 de la mañana o para disfrutar de los ya grabados, nuestro canal de Youtube contiene cientos de cuentos y actividades interactivas que harán las delicias de los más pequeños.

Diversión en español

Todos los martes a las 3:30 la Biblioteca trae a su pantalla un sinfín de actividades que combinan música, movimiento, ciencia y, por supuesto, diversión. Los eventos corren a cargo de distintas organizaciones culturales, así que cada semana pueden vivir una experiencia diferente desde el salón de su casa. Los programas son 100% en español.

Pequeña Universidad

Cada jueves a las 3:30 prepárese para aprender divirtiéndose con nuestras sesiones de Pequeña Universidad. Descubra y regístrese aquí para los próximos eventos. Los programas son en inglés con apoyo en español.

Cuentos por teléfono

Este servicio ofrece una amplia gama de cuentos para niños y se pueden escuchas tantas veces como se desee. Simplemente llame al 720-865-8500 y siga las instrucciones. Disponible en múltiples idiomas e ideal para practicar la comprensión y la imaginación.

Cuentos para bebés

Cada miércoles a las 11 los más pequeños de la casa y sus adultos pueden acompañarnos en esta sesiones llenas de canciones, movimiento, algún libro y muchos abrazos.

LENA START

Descruba los detalles de este innovador programa creado para fomentar la conversación y el desarrollo cerebral de los niños de 0 a 3 años. Contacte con Pedro Mendez para inscribirse llamando al 720-865-0197 o escribiendo a pmendez@denverlibrary.org

Canciones, rimas y juegos en el Canal de Lectura en Voz Alta

¿Quiere añadir otras canciones a su repertorio? ¿Cansados de cantar siempre La Araña pequeñita y Juanito cuando baila? Explore este canal de nuestros amigos del Programa de Lectura.

Servicio de préstamo de libros y recogida en la acera

Los edificios permanecen cerrados pero si quiere sacar libros, películas y música puede hacerlo pidiéndolo en nuestra web y luego viniendo a recogerlo.

Biblioteca Móvil

Libros y comida gratis por toda la ciudad. Descubra cuál es la parada más cercana a su casa en este enlace de nuestro servicio sobre ruedas.

Presentaciones y talleres para familias y profesionales

Si quiere aprender sobre distintos temas relativos a la crianza, educación infantil puede solicitar que nuestro equipo ofrezca una presentación sobre el tema elegido. Disponible para grupos de padres, educadores y profesionales.

Bright by Text

Inscríbase en este servicio gratuito y reciba información sobre todos los eventos y recursos que pueden ser relevantes para su familia.

Otros recursos

En este enlace encontrará varios recursos ofrecidos por distintas organizaciones con el objetivo de ayudar con el aprendizaje a distancia.

Si tiene cualquier duda sobre estos servicios no dude en contactarnos en el 720-865-1111 o mediante nuestro correo espanol@denverlibrary.org. Puede también rellenar esta breve encuesta en caso de que quiera hacernos llegar sus sugerencias y comentarios sobre recursos, programas y servicios.