Todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Denver y los buzones de devoluciones de están cerrados temporalmente a partir del lunes, 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Más información sobre la respuesta de la biblioteca al virus COVID-19.

Nuestra declaración: Apoyando a nuestra comunidad

¡Seguimos aquí!

biblioteca

Probablemente ya se ha dado cuenta que las bibliotecas en Colorado siguen cerradas y la Biblioteca Pública de Denver no es la excepción. Sin embargo, aquí seguimos para servirle lo mejor que podamos, a distancia

Si sacó artículos de alguna de nuestras sucursales, antes de que la biblioteca cerrara sus puertas comenzando el 16 de Marzo, ¡no se preocupe! La nueva fecha para devolver los artículos es el 31 de Mayo y se ha extendido automáticamente, no necesita contactarnos.

Pero si nos quiere contactar, hay dos maneras por lo pronto. Aún no sabemos cuando podremos volver físicamente a las bibliotecas, pero mientras tanto hemos reanudado el servicio telefónico de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m. Llame al 720-865-1111 y presione 2 para español. O nos puede enviar un correo electrónico a espanol@denverlibrary.org, deje sus comentarios o preguntas y su información para contactarlo y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible.

En vista de que no podemos ofrecer programas en persona, aproveche algunas de las oportunidades que tenemos en línea:

• ¿Quiere practicar inglés?

Practique  con otras personas en línea o por teléfono para que mejore su inglés y se sienta más confiado al hablarlo.

Lunes: 3-4:30 p.m.

Martes: 12-1:30 p.m. y 4-5:30 p.m

Miércoles: 5-6:30 p.m.

Jueves: 12-1:30 p.m.

Sábados: 12-1:30 p.m.

Por video haga clic aquí: https://meet.google.com/hfc-bhec-urg

o por teléfono llamando al +1 470-745-0596   utilizando el PIN: ‪311 496 341‬#

• Si necesita ayuda uno a uno, haga una cita con nosotros aquí: Aparte una cita

Y una persona de la biblioteca le llamará para ayudarle en lo que nos sea posible.

Ofrecemos muchos programas virtuales, explore nuestras páginas web para más recursos e información: