Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

Servicios de Inclusividad Cultural

bienvenidos

Servicios de Inclusividad Cultural

Anteriormente llamado Servicios para Inmigrantes y Refugiados

Aviso - Para afirmar la seguridad y salud de nuestra comunidad, todos los programas, incluyendo el programa Plaza, se llevan a cabo en línea o por teléfono.

Comuníquese con el Departamento de Inclusividad Cultural para más información o si tiene preguntas acerca de la ciudadanía, aprendizaje del idioma inglés, ayuda legal, ayuda con computación y más. Llame al 720-865-2362, envíe un mensaje de texto al 720-610-2310 o un correo electrónico a nap@denverlibrary.org

Plaza en línea o por teléfono - Aparte una cita

Aparte una cita para ayuda individual con el proceso de ciudadanía, inglés, tareas y más.

Make an appointment

A continuación se incluye más información de los grupos de estudio y de conversación.

Grupo en línea de conversación en inglés (todos los niveles)

Practique inglés con otras personas para mejorar su confianza y fluidez al hablar.

Lunes, 3:00-4:30 p.m.

Martes, 6:00-7:30 p.m.

Miércoles, 5:00-6:30 p.m.

Jueves, 12:00-1:30 p.m.

Sábados, 12:00-1:30 p.m.

Para todos los grupos utilice este enlace a la hora indicada para acompañarnos por Google Meet.

Para acompañarnos por teléfono, llame al 470-745-0596. Cuando le contesten introduzca el número 311-496-341# (incluir el símbolo #). Al unirse al grupo su teléfono estará en silencio, oprima *6 para que lo puedan escuchar.

Grupo en línea de conversación en inglés (principiantes)

El grupo de Plaza de conversación en inglés para principiantes ofrece un espacio para que los miembros de nuestra comunidad se conecten entre ellos y con la Biblioteca Pública de Denver. Este espacio está dedicado para que las personas que están aprendiendo el idioma inglés aprendan y a la vez sientan más confianza.

Sábados, 12-1:30 p.m.

Utilice este enlace a la hora indicada para acompañarnos por Google Meet.

Para acompañarnos por teléfono, llame al 980-549-0270. Cuando le contesten introduzca el número 605-547-694# (incluir el símbolo #). Al unirse al grupo su teléfono estará en silencio, oprima *6 para que lo puedan escuchar.

Hora Social de Plaza

La Hora Social de Plaza es una junta semanal para que clientes y miembros de nuestro personal se relajen y se diviertan juntos. Estas juntas están diseñadas para personas que están aprendiendo inglés, ¡pero todos son bienvenidos!

Viernes, 6-7 p.m.

Utilice este enlace a la hora indicada para acompañarnos por Google Meet.

Grupo en línea para estudiar para el examen de la ciudadanía (completamente en inglés).

Practique para el examen y la entrevista de la ciudadanía, aprenda las preguntas de civismo y siéntase más confiado comunicándose en inglés.

Jueves, 5:30-7p.m.

Utilice este enlace a la hora indicada para acompañarnos por Google Meet.

Para acompañarnos por teléfono, llame al 617-675-4444. Cuando le contesten introduzca el número 112 929 727 5380# (incluir el símbolo #). Al unirse al grupo su teléfono estará en silencio, oprima *6 para que lo puedan escuchar.

Grupo en línea para estudiar para el examen de la ciudadanía en español

Aprenda sobre la solicitud para la ciudadanía y prepárese para la entrevista.

Sábados, 10 - 11:30am

Haga clic aquí para participar.

Para participar por teléfono, llame  al +1 617-675-4444‬ y oprima ‪336 701 876 4507‬#

Ayuda con matemáticas para niños y jóvenes (en inglés)

Acompañe al personal de Plaza para practicar y resolver problemas de matemáticas juntos! Necesita traer su propio material para trabajar en ello - envíe sus problemas o preguntas con anticipación aquí. Se le dará prioridad a los problemas o preguntas que se envíen con anticipación. El programa Plaza sirve primeramente a familias que se identifican como inmigrantes o refugiados pero está disponible para todos. No necesita registrarse.

Miércoles, 6-7 p.m.

Utilice este enlace para grados K-5° en Google Meet