Todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Denver y los buzones de devoluciones de están cerrados temporalmente a partir del lunes, 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Más información sobre la respuesta de la biblioteca al virus COVID-19.

Nuestra declaración: Apoyando a nuestra comunidad

Voces de Plaza: Soy adulto y estoy aprendiendo inglés - ¿Qué debo leer?

mango

Por Nicolás Cabrera.

Traducido al español por Velia Muñoz.

Elegir un libro para leer puede resultar desafiante y abrumador para cualquier adulto que está aprendiendo inglés. Cuando no esté seguro de qué leer, una lista de lectura sugerida es un buen lugar para empezar. El personal de la Biblioteca Pública de Denver elaboró la siguiente lista de libros. Esta lista de libros refleja variedad de estilos y niveles de lectura.

Se han elegido diferentes tipos de libros: novelas, poesía, guías, novelas gráficas y más. Los autores y personajes son diversos y reflejan diferentes experiencias, además de algunos de los clásicos más conocidos.

Todos los libros de esta lista están disponibles para su descarga a través del catálogo de la Biblioteca Pública de Denver. Necesitará una tarjeta de la biblioteca para pedirlos prestados. De no tenerla, puede registrarse para obtener una tarjeta electrónica ahora mismo. ¡Disfrute y tenga feliz lectura!

Principiante:

Alice in Wonderland, de Lewis Carrol (Ficción)

Where the Sidewalk Ends, de Shel Silverstein (Poesía)

This One Summer, de Gillian and Mariko Tamaki (Ficción/Novela gráfica)

Hate That Cat, de Sharon Creech (Ficción/Poesía)

New Kid, de Jerry Craft (Ficción)

Intermedio:

American Born Chinese, de Gene Luen Yang (Ficción/Novela gráfica)

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, de Benjamin Alire Sáenz (Ficción)

The Iron Dragon Never Sleeps, de Stephen Krensky (Ficción)

Illegal, de Eoin Colfer (Ficción/Novela gráfica)

Monster, de Walter Dean Myers, Dawud Anyabwile (Ficción)