Inicio

Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...


 


 

Apoyando a nuestra comunidad

 

Este fin de semana, muchas personas en Denver y en todo el país salieron a las calles a protestar pacíficamente los horribles asesinatos de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor (y por los muchos que les precedieron). Estos actos abominables se basan en el racismo personal, institucional y estructural.

La Biblioteca Pública de Denver se compromete a promover la equidad racial. El molestarse por los actos de violencia racial y al mismo tiempo pensar que es algo que no tiene que ver con nosotros y que no somos responsables, solo defiende el statu quo. Como organización, tenemos la función y la responsabilidad de desafiar la inequidad racial en nuestra comunidad.

La actual crisis de salud pública y sus ramificaciones financieras intensifican las ya profundas disparidades raciales en Denver y otros lugares. El plan de recuperación de la Biblioteca Pública de Denver se centrará en dos de nuestros valores: equidad y administración de recursos.

Nuestra visión es una comunidad fuerte donde todos prosperen. Si las personas de raza negra en Denver no están prosperando, Denver no está prosperando.

Tenemos que mejorar. Podemos ser mejores. Estamos comprometidos a hacerlo.

Las vidas de las personas de raza negra son importantes (Black Lives Matter).

En solidaridad,

Michelle Jeske
Bibliotecaria de la ciudad

Carlos Martinez
Presidente de la Comisión de la Biblioteca Pública de Denver