Inicio


 

Biblioteca de cosas

 

Biblioteca de cosas

 

La biblioteca de cosas de la Biblioteca Pública de Denver es un servicio que ofrece una variedad de equipos y experiencias para que nuestros clientes puedan tomar prestado desde cámaras GoPro hasta  pases para museos. Se requiere tener una tarjeta de la biblioteca permanente para solicitar estos artículos.

 

Entre los artículos actualmente disponibles podrá encontrar:

 

Chromebooks

 

Pida prestado un Chromebook y conéctese en línea usando nuestro wifi gratuito en las 26 sucursales de la biblioteca. Estas computadoras portátiles son perfectas para navegar en Internet y usar distintas aplicaciones web.

Período de préstamo: 4 horas. Para uso dentro de la biblioteca únicamente.

 

Pases para parques estatales de Colorado

 

Disfrute de la belleza natural de Colorado en uno de nuestros 42 parques estatales. El pase es válido para el ingreso de un vehículo y viene con una mochila que incluye actividades para toda la familia.

Período de préstamo: 1 semana

 

Pases para museos e instituciones culturales

 

La Biblioteca Pública de Denver se ha asociado con varios museos y otras instituciones culturales para ofrecer admisión gratuita a las familias. Se requiere tener una tarjeta permanente de la biblioteca para solicitar un pase.

 

Detector de fugas térmicas

 

Utiliza un sensor infrarrojo para encontrar fugas a lo largo de las paredes, molduras, ductos y más. El medidor proporciona información rápida e intuitiva que le muestra dónde necesita calafatear, aislar y sellar fugas. 
Período de préstamo: 3 semanas
 
 
 
Grabe sus aventuras con una cámara digital GoPro Hero 3. Incluye accesorios y un estuche portátil. 
Período de prestamo: 1 semana
 
 
 
Supervise y haga una proyección del costo de la energía, utilizando el medidor con cualquier electrodoméstico para medir el voltaje, el costo y el consumo de electricidad. Además, el medidor calcula el costo promedio de funcionamiento de electrodomésticos a lo largo del tiempo. El costo es mostrado en dólares y centavos. Instrucciones en inglés y español.
 
Tenga en cuenta que el software para cargar los datos del medidor a una computadora personal ya no está disponible.
Período de préstamo:  3 semanas
 
 
 
Detecta partículas finas en su ambiente interior. Speck puede ayudarlo a evaluar los agentes contaminantes del aire en su hogar y tomar medidas para mejorar la calidad de éste.
Período de préstamo: 3 semanas
 
 
 
Prepárese para su próxima presentación con un proyector de video Dell. Viene con cable de alimentación y un cable VGA en un estuche portátil. Sólo se puede recoger y devolver en la Biblioteca Central.
Período de préstamo: 1 semana
 
 
 
Conecte su teléfono inteligente, computadora portátil o tableta a Internet de alta velocidad con un punto móvil de acceso WiFi.
Período de préstamo: 3 semanas
 
 
Para obtener más información sobre otras cosas maravillosas que puede usar y crear en su biblioteca, visite el SM Energy ideaLAB en la Biblioteca Central.