Biblioteca de cosas

La biblioteca de cosas de la Biblioteca Pública de Denver es un servicio que ofrece una variedad de equipo y experiencias para que nuestros clientes puedan tomar prestado desde computadoras Chromebook hasta pases para museos. Se requiere tener una tarjeta de la biblioteca con beneficios permanentes para solicitar estos artículos.

Technología

Chromebooks
Pida prestado un Chromebook. Estas computadoras portátiles son perfectas para navegar en Internet y usar distintas aplicaciones en la web. Período de préstamo: 3 meses.

Paquete de Chromebook y Hotspot (punto de acceso a internet)
Pida prestado un Chromebook y un hotspot para tener servicio de internet a donde quiera que vaya. Período de préstamo: 3 meses.

Hotspot wifi (punto de acceso a internet)
Conecte su teléfono inteligente, computadora portátil o una tableta a internet de alta velocidad con un hotspot wifi portátil. Período de préstamo: 3 meses.

Proyector de video
Prepárese para su próxima presentación con un proyector de video Dell. Viene con un cable de alimentación y un cable VGA en un estuche portátil. Sólo se puede recoger y devolver en la Biblioteca Central. Período de préstamo: 1 semanas.

Actividades Recreactionales y Hágalo Usted Mismo

Kits de reparación de bicicletas
Los kits de reparación de bicicletas proporcionan las herramientas necesarias para arreglar una llanta ponchada o hacer un ajuste en su bicicleta. Período de préstamo: 2 horas. Para uso en el establecimiento de la biblioteca solamente

Pases para parques estatales de Colorado
Disfrute de la belleza natural de Colorado en uno de nuestros 42 parques estatales. El pase es válido para el ingreso de un vehículo y viene con una mochila que incluye actividades para toda la familia. Período de préstamo: 1 semana

Pases para museos e instituciones culturales
La Biblioteca Pública de Denver se ha asociado con varios museos y otras instituciones culturales para ofrecer admisión gratuita a las familias. Se requiere tener una tarjeta permanente de la biblioteca para solicitar un pase.

Máquinas de coser
Remiende y repare o ¡cosa algo nuevo! Incluye bobinas ya enrolladas y agujas extras. Período de préstamo: 4 semanas. Por el momento solamente está disponible en la Biblioteca Rodolfo "Corky" Gonzales.

Para el Hogar

Detector de fugas térmicas
Utiliza un sensor infrarrojo para encontrar fugas a lo largo de las paredes, molduras, ductos y más. El medidor proporciona información rápida e intuitiva que le muestra dónde necesita calafatear, aislar y sellar fugas. Período de préstamo: 3 semanas

Medidor de energía eléctrica Power Check 
Supervise y haga una proyección del costo de la energía, utilizando el medidor con cualquier electrodoméstico para medir el voltaje, el costo y el consumo de electricidad. Además, el medidor calcula el costo promedio de funcionamiento de electrodomésticos a lo largo del tiempo. El costo es mostrado en dólares y centavos. Instrucciones en inglés y español.

Tenga en cuenta que el software para cargar los datos del medidor a una computadora personal ya no está disponible. Período de préstamo: 3 semanas

Para obtener más información sobre otras cosas maravillosas que puede usar y crear en su biblioteca, visite cualquiera de nuestros ideaLABs.