Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

Carta de Michelle para la comunidad

Estimados amigos y miembros de la comunidad,

En marzo tomamos la difícil decisión de cerrar la Biblioteca Pública de Denver con el fin de mantener la seguridad y la salud de nuestros clientes y nuestro personal. Desde entonces, hemos lanzado una variedad de programas y servicios virtuales para mantener a nuestra comunidad activamente involucrada con la biblioteca durante la pandemia. Estamos aprendiendo, creciendo y haciendo cambios para servirle de manera virtual y estamos entusiasmados de seguir desarrollando nuevas formas de conectarnos con nuestra comunidad. También hemos continuado haciendo la mayoría del trabajo detrás de escena, el cual es necesario para mantener funcionando nuestro sistema de bibliotecas.

A medida que las diferentes agencias que conforman el sistema de la Ciudad de Denver comiencen a reabrir, sabemos que estará interesado en saber cuándo será el turno de la Biblioteca Pública de Denver. En este momento, no tenemos una fecha de apertura.

Hemos estado trabajando internamente para desarrollar un sistema gradual de reapertura y continuaremos trabajando con la Oficina del Alcalde y el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver para garantizar que nuestras medidas sean seguras para el personal y los clientes. Debemos continuar tomando precauciones y seguiremos el liderazgo de la Ciudad y de los expertos en salud pública.

Reabrir de manera segura es complejo. Nuestras bibliotecas son centros comunitarios que atraen más de 4.1 millones de visitas al año. Solo en la Biblioteca Central, damos la bienvenida a aproximadamente 2,500 visitantes diariamente. El distanciamiento social y el límite del número de personas en nuestras bibliotecas serán un desafío. Esta pandemia cambiará la forma en que todo funciona y la biblioteca se vera diferente una vez que volvamos a abrir. Lo que no cambiará es nuestra misión de crear espacios donde todos son bienvenidos y libres de explorar y crear conexiones. Creemos firmemente en crear una comunidad donde todos puedan prosperar y continuaremos trabajando para alcanzar este objetivo en la ciudad de Denver.

Sabemos que las personas nos necesitan y estamos buscando formas de estar presentes en nuestra comunidad. Por ejemplo, estamos trabajando en la logística para recoger materiales sin entrar al edificio y otras formas de darle acceso a nuestros recursos. Lo extrañamos y esperamos verle pronto en nuestras bibliotecas. En las próximas semanas compartiremos información sobre cómo planeamos reabrir.

Mientras tanto, le recomiendo que nos visite en línea para que continúe tomando ventaja de todos los servicios que puede acceder mientras nuestros edificios están cerrados. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales para obtener la más reciente información y anuncios promocionales sobre la biblioteca. También puede suscribirse para recibir uno de nuestros boletines informativos para obtener información destacada sobre futuros programas, servicios y noticias de la biblioteca.

Quedo a su disposición,

Michelle Jeske
Bibliotecaria de la Ciudad, Biblioteca Pública de Denver

Estaremos actualizando este sitio con información tal como la vamos recibiendo. Para obtener más información, visite el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver en donde la información se podrá ver en diferente idiomas.