Libros fantásticos para niños de 3 a 4 años

Ver todos los títulos del catálogo

¿Dónde está mi osito?
por Jez Alborough

Un niño y un oso grande pierden sus ositos en el bosque.

¡A ver el mundo nos vamos!¡A ver el mundo nos vamos!
por Margaret Wise Brown

Viajemos por el mundo entero! Canta, baila y juega con niños de otras culturas.

¿Qué leen los animales antes de dormir?¿Qué leen los animales antes de dormir?
por Noé Carlain

A los animales también les gusta leer antes dedormir, pero cada uno tiene sus preferencias.

I Am a Big Sister! = ¡Soy una hermana mayor!I Am a Big Sister! = ¡Soy una hermana mayor!
por Caroline Church

Este hermoso libro, con ilustraciones adorables de Caroline Jayne Church, es perfecto para preparar auna futura hermana mayor para los cambios que traerá la llegada del bebé.

La llama llama rojo pijamaLa llama llama rojo pijama
por Anna Dewdney

A la joven llama no le gusta estar lejos de su mamá aunque sea la hora de acostarse.

Azul
por Polly Dunbar

A Mario le encanta el color azul y quiere una mascota de ese color tambié.

¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde!
por Ed Emberley

Un monstruo desaparece cada vez que uno le da vuelta a la hoja.

Cuando sea mayor...Cuando sea mayor...
por Patrick George

Imaginate que ya desde temprana edad, puedes convertirte en astronauta, cuidador de animales del zoológico, o superhéroe.

¡Un beso de buenas noches!¡Un beso de buenas noches!
por Amy Hest

Aún después de escuchar un cuento de buenas noches y tomarse una copita de leche Sam todavía no está listo para dormir. ¿Qué le hace falta?

Un día de nieve
por Ezra Jack Keats

Keats utiliza imágenes y palabras para ilustrar la alegría que siente un niño en un día de nieve.

Lola en la bibliotecaLola en la biblioteca
por Anna McQuinn

Todos los miércoles Lola y su madre visitan la biblioteca para agarrar libros e ir a cuentacuento.

I’m just like my mom = Me parezco tanto a mi mamáI’m just like my mom = Me parezco tanto a mi mamá
por Jorge Ramos

El autor explora las maneras en los niños se parecen a sus padre.

¡No dejes que la paloma conduzca el autobús!¡No dejes que la paloma conduzca el autobús!
por Mo Willems

Una palomita mantiene un diálogo con el lector tratando de conseguir que le diera las llaves a un autobús.

El ratoncito, la fresa roja y madura y el gran oso hambrientoEl ratoncito, la fresa roja y madura y el gran oso hambriento
por Don y Audrey Wood

Un ratoncito se preocupa por su fresa roja cuando se entera que hay un oso hambriento cerca.