Inicio


 

Libros fantásticos para niños de cuarto grado

 

Ver todos los títulos del catálogo

Nacer bailandoNacer bailando
por Alma Flor Ada

Lupe, la prima de Margie viene de Mexico a vivir con su familia, la cual radica en California. Margie espera que será divertido tenerla en casa pero no todo va como esperaba.

El ratoncito de la motoEl ratoncito de la moto
por Beverly Cleary

En el hotel donde se está quedando con su familia, Keith conoce a un ratoncito y rápidamente nace una amistad entre ellos. Con el juguete de Keith, el ratoncito Ralph se enamora con el andar de la motocicleta.

Quiere a ese perroQuiere a ese perro
por Sharon Creech

Escrito en verso libre, este libro narra como Jack, un estudiante, se enamora de la poesía y acaba escribiendo un poema inspirado por su perro.

MatildaMatilda
por Roald Dahl

La increíble niña genio, Matilda, usa su energía mental para sacar la horrible, maléfica directora Miss Trunchbull del colegio, y para restaurar a su maestra amable.

La guerra de la limonadaLa guerra de la limonada
por Jacqueline Davies

Evan y su hermana menor Jesse averiguan que van a estar no solamente en el mismo grado, pero también en la misma clase. Tienen reacciones muy diferentes y empiezan una guerra para ver quien puede ganar más dinero vendiendo limonada en la última semana antes de que empiezan la escuela.

Gracias a Winn-DixieGracias a Winn-Dixie
por Kate DiCamillo

India Opal Buloni narra el verano en el que se muda a Naomi, Florida con su papa y todas las cosas buenas que le pasan por el perro que adoptó.

El galáctico, pirático, y alienígena viaje de mi padreEl galáctico, pirático, y alienígena viaje de mi padre
por Neil Gaiman

Un padre sale para comprar leche y en el camino lo raptan unos alienigenas! Para regresar a casa, tiene que pasar por una aventura donde se encuentra con alienígenas, ponis, piratas y más.

Diario de Greg: vieja escuelaDiario de Greg: vieja escuela
por Jeff Kinney

Cuando su pueblo decide dejar de usar la tecnología, Greg Heffley tiene que adaptarse a la vida como era antes de los aparatos electrónicos. ¿Puede superar los retos de una vida sin aparatos electrónicos Greg?

Las Aventuras de Mowgli
por Rudyard Kipling

Las aventuras de Mowgli versa sobre un niño criado por lobos y animales silvestres de la selva.

Nate el grande: único en su claseNate el grande: único en su clase
por Lincoln Peirce

Cuando el mensaje de su galleta de fortuna le dice que superará a todos los demás, Nate hace parecer un éxito estar castigado por todos sus maestros en un solo dia.

Un mal principio
por Lemony Snicket

Fallece de manera imprevista los papas de los ninos Baudelaire y tienen que confiar en sus propios talentos para proteger su herencia de su familiar que los viene a cuidar.