Libros recomendados para niños de segundo grado

Ver todos los títulos del catálogo

La niña que vivía en el castillo dentro del museoLa niña que vivía en el castillo dentro del museo
por Kate Bernheimer

Un cuento de hadas bastante original, con toques oníricos, llenos de imaginación y fantasía. Una niña vive en un castillo, el castillo está dentro de un globo de cristal y éste, a su vez, dentro de un museo.

El ratoncito de la motoEl ratoncito de la moto
por Beverly Cleary

Un joven y imprudente ratoncito se llama Ralph hacer amigos con un niño del cuarto numero 215 del hotel Mountain View y descubre un amor de montar las motos.

Charlie y la fábrica de chocolate
por Roald Dahl

Cuando Charlie gana un concurso, tiene la oportunidad visitar la mágica y fabulosa fábrica de dulces de Willy Wonka

Mi loca familia tiene talento
por Chris Higgins

A fin de celebrar el cumpleaños de su mamá, Mattie organiza un concurso de talentos para demostrar todos los talentos de la familia Butterfield. ¿Pero es una tarea demasiada grande para ella?

Un león en la bibliotecaUn león en la biblioteca
por Michelle Knudsen

Un león disfruta yendo a la biblioteca pero todo se complica cuando un día, por circunstancias especiales, debe saltarse las normas. Sobre la amistad, la convivencia y el maravilloso mundo de las bibliotecas.

DragoneroDragonero
por Josh Lacey

Un niño se queja en una carta a su tío sobre cuán difícil es cuidar a su dragón. Este es un libro muy chistoso mientras vemos el lío en que se mete el dragón.

Historias de ratones
por Arnold Lobel

Siete historias protagonizadas por ratones ideales para antes de ir a la cama. Con textos e ilustraciones sencillas pero divertidas.

Dinosaurios al atardecer (La casa del árbol. No. 1)
por Mary Pope Osborne

Ocho años de edad, Jack y su hermana menor Annie encontrar una casa de árbol mágica, que los lleva de nuevo a una zona horaria antigua donde ven dinosaurios vivos.

Junie B. Jones tiene un monstruo debajo de la camaJunie B. Jones tiene un monstruo debajo de la cama
por Barbara Park

Después de oír de una compañera del kinder que la gente puede tener monstruos debajo de la cama, Junie B. Jones tiene miedo acostarse en su cama.

¿Debo compartir mi helado?¿Debo compartir mi helado?
por Mo Willems

Gerald el elefante tiene que hacer una gran decisión, ¿pero lo hará a tiempo?