Inicio


 

Libros recomendados para niños de tercer grado

 

Ver todos los títulos del catálogo

Justo a tiempo, Ámbar DoradoJusto a tiempo, Ámbar Dorado
por Paula Danziger

A Ámbar Dorado le encantaría que le dieran un reloj en su cumpleaños. Asi podrá saber con cuánto retraso llega siempre Justo Daniels, su mejor amigo. Ojalá fuera más puntual!

El libro fantásticoEl libro fantástico
por Tony DiTerlizzi y Holly Black

Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos...

La invasión de los cosmochuchos
por Gabriel García de Oro

¿Como un niño llamado Marciano Garcia se convierte en un detective intergalactico? ¿De qué planeta viene su extraño perro Cosmochucho? ¿Qué significa la palabra intrafante? Todas las respuestas a estas preguntas y mucho más ...  ¡al otro lado de esta contraportada! 

Niky no le teme a nada!
por Pascale Hédelin

Niky, el delfincito, tiene un curioso apodo: Niky el Miedoso, puesto que todo lo desconocido lo asusta inmediatamente. Pero cuando su mama es capturada por los hombres, Niky va a aprender a arreglárselas solo y a superar sus miedos.

 loca, loca búsqueda del tesoroJudy Moody & Stink: loca, loca búsqueda del tesoro
por Megan McDonald

Se trata de un bucanero tuerto con barba despeluchada y el mapa de un tesoro escondido. Stink y Judy recorrerán la isla a toda carrera en busca del oro. Pero ¡rayos y truenos!, no son los únicos lobos de mar buscando el botín.

Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas
por Nik

El gato Gaturro es un romántico incurable, que está perdidamente enamorado de Ágatha y haría cualquier cosa por conquistarla. ¿Pero qué sucedería si al llegar a la isla aparecen como por arte de magia cinco Ágathas, todas exactamente iguales?

Clementina
por Sara Pennypacker

Clementina ha tenido una semana no muy buena. El lunes tuvo que ir al despacho del director del colegio por haberle cortado el pelo a su mejor amiga. El martes, la madre de su mejor amiga se enfado con ella. El miércoles, volvió al despacho del director. El jueves, su mejor amiga dejo de hablarla. El viernes, todo empeoro. Y el sabado, hasta su madre se enfado con ella. En realidad, no es que su semana no haya sido muy buena, es que ha sido desastrosa!

Las aventuras del Capitán Calzoncillos
por Dav Pilkey

Jorge y Berto crean al mejor superhéroe de la historia de su escuela, y después, hacen que cobre vida.

Los caballeros de la mesa de la cocina
por Jon Scieszka

Por medio de un libro mágico, y sin siquiera sospecharlo, Pacho, Beto y Sergio se ven envueltos en una cortina de humo y transportados a la corte del rey Arturo, en plena Edad Media. Plena de humor, esta narración mantiene al lector pendiente de cada loca aventura de los tres chicos quienes, finalmente, pueden volver a su tiempo y a su casa

Mi nombre es Stilton, Geronimo StiltonMi nombre es Stilton, Geronimo Stilton
por Geronimo Stilton

El ratón Stilton pasa la Nochevieja en el Polo Norte, recorriendo kilómetros sobre un iceberg sin quesito y bailando salsa durante horas y horas.

Mi vida como un cuento
por Janet Tashjian

Las vacaciones de verano han llegado y Derek está imaginando las travesuras que hará para divertirse. Sólo hay un inconveniente: a su maestra se le ocurrió dejarle tarea de vacaciones, leer tres libros.