Pases para museos e instituciones culturales

La Biblioteca Pública de Denver se ha asociado con varios museos y otras instituciones culturales para ofrecer admisión gratuita a las familias. Reserve su pase en línea con hasta 30 días de anticipación y asegúrese de imprimir su confirmación para poder ingresar al museo. Cada institución cultural se puede reservar una vez cada 30 días. Se requiere tener una tarjeta permanente de la biblioteca para hacer una reserva.

Visita guiada detrás de escenas del Centro de Artes Escénicas de Denver (DCPA)

Descubre cómo el teatro cobra vida dentro y fuera del escenario. Las visitas guiadas por expertos tienen una duración de 90 minutos y lo llevarán detrás del escenario mientras recorre tiendas de disfraces, estudios de diseño y otros recintos del Complejo de Artes Escénicas de Denver (DCPA). Los recorridos se realizan los lunes y sábados.

La admisión es válida para un grupo de hasta 4 personas. Recomendado para mayores de 6 años.  Reserve su pase.

Museo de los Bomberos de Denver

Ubicado en la estación de bomberos número 1 desde 1909, el Museo de los Bomberos de Denver ofrece exhibiciones destacadas que cuentan la historia de los bomberos en la ciudad, enfocándose en el cuerpo de bomberos de Denver.

La admisión es válida para un grupo de hasta 4 personas. Abierto de 10 a. m. a 4 p. m. Última entrada a las 3:30 p. m. Reserve su pase.

Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver

Exposiciones de historia natural, espectáculos en el planetario, actividades y conferencias que exploran las maravillas de la ciencia, Colorado, la Tierra y el universo.

La entrada es válida para 1 o 2 adultos más sus invitados; con un máximo de hasta 7 personas en el grupo. Esta membresía de un día le ofrece descuentos especiales en el precio de las entradas de exposiciones temporales y un 10% de descuento en el “Shop & Cafe”. Reserve su pase.

Centro de Historia de Colorado

Diseñado para despertar la imaginación de personas de todas las edades sobre la historia de Colorado. Este museo y centro para el compromiso cívico, crea una rica experiencia para los visitantes a través de exhibiciones y programas que combinan tecnología, medios de comunicación, entornos y artefactos.

La entrada es válida para 2 adultos y 2 niños menores de 18 años. Reserve su pase.

Casa Museo Molly Brown

La histórica casa de Molly Brown en Denver, realza la identidad única de la ciudad al contar la historia del activismo, la filantropía y la pasión de Margaret "Molly" Brown a través de programas educativos, exhibiciones y buena administración.

La admisión es válida para un grupo de hasta 4 personas. Las visitas guiadas duran aproximadamente 45 minutos y generalmente comienzan cada 30 minutos al inicio de cada hora o la media hora. Reserve su pase.

Museo de Arte Contemporáneo de Denver

El Museo de Arte Contemporáneo de Denver (MCA) explora el arte y la cultura de nuestro tiempo a través de exposiciones rotativas y programas públicos educativos.

La entrada es válida para 2 adultos. Los niños menores de 18 años siempre podrán ingresar gratis. Reserve su pase.

Cupones de entrada para obras de teatro ¡y más!

Ingrese al sorteo para ganar cupones de entrada para obras de teatro y conciertos.

Compañía Teatral del Centro de Artes Escénicas de Denver

Cantidad limitada de boletos para determinados espectáculos de la compañía teatral. ¡Ingrese al sorteo para ganar! Vea las descripciones de los espectáculos y las fechas del sorteo.

Los ganadores recibirán dos cupones, redimibles por dos boletos.

La Sinfónica de Colorado

Cantidad limitada de boletos para determinados conciertos de la Sinfónica de Colorado. ¡Ingrese al sorteo para ganar! Vea las descripciones de los conciertos y las fechas del sorteo.

Los ganadores recibirán dos cupones, redimibles por dos boletos.

¡Gracias a todos nuestros socios culturales participantes!