Inicio


 

Préstamo interbibliotecario y sugerencias de compras

 

 

PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Y SUGERENCIAS DE COMPRA

 

 

Paso 1. Catálogo de la Biblioteca Pública de Denver
Primero, trate de encontrar el artículo que busca en nuestro catálogo para averiguar si la Biblioteca Pública de Denver lo tiene. Si la Biblioteca tiene el artículo, pero no se encuentra en su sucursal local, podemos enviárselo a la sucursal de su elección para que usted lo recoja allí. Si la Biblioteca no tiene lo que busca, use las opciones a continuación para intentar encontrarlo.

Paso 2. Prospector y MOBIUS
Prospector y MOBIOUS en una compilación de las colecciones de bibliotecas regionales en Colorado y Wyoming en un catálogo. Si no encuentra algo en Prospector, puede extender su búsqueda a MOBIUS haciendo clic en el enlace de MOBIUS en la parte superior de sus resultados.

Notas importantes sobre Prospector:

  • Se requiere una tarjeta con beneficios regulares (no temporal ni electrónica)
  • Los clientes que han llegado al límite de reservas permitidas en Mi Cuenta (30 artículos reservados) o quienes tienen $5 o más de multas no son elegibles para realizar solicitudes por medio de Prospector. Si ha sobrepasado la cantidad de solicitudes permitida o si tiene $5 o más de multas, verá un mensaje que dice “Your ID is Blocked”. 

 

Si aún así no ha encontrado el artículo que busca, vaya al paso 3. 

 

Paso 3. Busque el artículo en WorldCat* 

Este catálogo provee acceso a más de 2 billones de artículos de bibliotecas en todo el mundo. La Biblioteca Pública de Denver utiliza el sistema Request It para todos los pedidos de WorldCat. Simplemente encuentre el artículo deseado en WorldCat y haga clic en el botón “Request this Item Through Interlibrary Loan” para enviar su pedido en el sistema Request It. Si nunca ha utilizado este servicio, tendrá que llenar un formulario de registro.

 

Para opciones avanzadas intente classic WorldCat interface.

 

Sugerencias de compra

La Biblioteca recibe muchas sugerencias de compra y hacemos lo posible por satisfacerlas, siempre y cuando cumplan con nuestras normas y exista disponibilidad para comprar los artículos. Sugerencias de compra de artículos que aún no estén de venta al público serán cancelados. 

 

Contáctenos

Si necesita ayuda para reservar un artículo del Catálogo de la Biblioteca Pública de Denver, Prospector o Interlibrary Loan, llámenos al 720.865.1187 o envíe un correo electrónico a través de esta forma.