Inicio


 

Para manejar su cuenta

 

Use estas configuraciones para obtener lo máximo de Mi Cuenta

Reservas

  • Reserve materiales en el catálogo de la biblioteca para ponerse en lista de espera, o para transferir artículos de una sucursal a otra. Puede consultar el estado de sus reservas en Mi Cuenta
  • Reciba notificaciones para sus reservas por texto, correo electrónico, o teléfono. Escoja su medio preferido en Mi Cuenta
  • Escoja una sucursal fija para recoger sus reservas. La sucursal fija es la biblioteca en la que obtuvo su tarjeta cuando se registró. Si ésta no es su sucursal preferida puede escoger una nueva sucursal y seleccionar la opción "Siempre recoger materiales en este sitio"
  • Suspenda sus solicitudes de reserva cuando salga de vacaciones. Las reservas suspendidas siguen avanzando en la lista de espera, pero no le llegarán hasta que sean reactivadas

Hay un límite de 30 solicitudes de reserva en espera en su cuenta al mismo tiempo. Consulte los límites de préstamos para límites de reservas de materiales específicos. Los artículos estarán disponibles para recogerse por 7 días.

Recordatorios de cortesía para artículos casi vencidos

Escoja correo electrónico o texto para recibir un recordatorio de cortesía dos días antes de que algún objeto se venza, y notificaciones cuando el objeto tenga 2, 10, y 30 días de vencimiento. Las notificaciones están disponibles en inglés y español.

Notificaciones por correo electrónico y búsqueda guardadas

Reciba notificaciones por correo electrónico para sus consultas frecuentes. Busque en el catálogo lo que necesita y haga clic en "guardar búsqueda." Nombre la búsqueda, y escoja activarla cada semana o cada mes y recibirá un correo electrónico cuando la biblioteca agregue nuevos artículos a la colección que correspondan con su búsqueda.

Lista de lectura

Puede elegir guardar su lista de lectura. Los materiales de su Lista de Lectura aparecerán ahí aún después de ser devueltos. Consulte su lista por título, autor, fecha en que sacó un artículo, tipo de material, o biblioteca. Puede borrar títulos que ya no desee conservar, o deshacerse de su Lista de Lectura en cualquier momento, y todo el historial será borrado.

Imprimir, enviar por correo electrónico, o guardar listas

Agregue títulos de los resultados de su búsqueda y mándelos por correo electrónico, imprímalos, o guarde sus listas. Haga clic en "Agregar a mi Lista" para crear una Lista en Progreso para una sola sesión, o entre a Mi Cuenta para guardar listas que pueda consultar más tarde. Maneje sus listas borrando títulos, o moviendo artículos de una lista a otra. Los estudiantes e investigadores pueden crear listas para bibliografías.

Envíe un Número de Clasificación por texto

No necesita lápiz y papel, puede enviarse usted mismo o a alguien más un Número de Clasificación haciendo clic en la imagen de teléfono celular cell phone enseguida de la información de disponibilidad de un artículo.

Solicitud de materiales que la Biblioteca Pública de Denver no tiene

Si no ha encontrado lo que busca en nuestro catálogo en línea, usted puede pedirlo de otro sistema bibliotecario o es posible que la Biblioteca decida comprarlo.

Socios culturales

El Centro de Denver para las artes escénicas ofrece un descuento de 15% en representaciones seleccionadas


La tarjeta My Denver provee a todos los niños de 5 a 18 años acceso gratuito a los centros recreativos y se la puede usar como una tarjeta bibliotecaria. Aprende más cómo matricularse en el programa y cómo recebir descuentos de los socios culturales.