Plazas: servicios para inmigrantes y refugiados

El programa de Plazas de la Biblioteca Pública de Denver está diseñado para satisfacer las necesidades de los inmigrantes, refugiados y asilados. Plaza es un espacio para toda la familia en el que inmigrantes de todo el mundo pueden conectarse con sus vecinos y acceder a todo tipo de información. Los asistentes a estos programas son bienvenidos como parte de la comunidad global de Denver. Entre las actividades que ofrecemos se incluyen mesas de conversación en inglés, ayuda con el examen de ciudadanía y manualidades. Para más información llame al 720-865-2362.

Encuentra una Plaza cerca de ti

Ayuda legal de inmigración gratis

Talleres gratis de ciudadanía con Spring Institute

Guía de recursos en Denver para nuevos Americanos

GCF Aprende Libre
Lecciones interactivas para aprender inglés y matemáticas y a usar las computadoras. Gratis.

Learning Express Library
Practica inglés y prepárate para el examen TOEFL en español. Además se ofrecen preparación en inglés por Internet para pruebas estandarizadas (GED, SAT, servicio civil, y más). Registración gratis. Disponible con tu tarjeta de la Biblioteca Pública de Denver.

Búsqueda de empleo y el currículum

Guía para Búsqueda de Empleo

U.S.A. Learns
Un excelente sitio con una variedad de actividades para aprender a hablar inglés. ¡Totalmente gratis! Recomendamos que leas la introducción antes de empezar las lecciones.

Otros sitios web recomendados para practicar inglés en línea

Ciudadanía e inmigración

Clases de ciudadanía de la Biblioteca Pública de Denver

USCIS.gov

Computación

Clases de computación en español
Comuníquese con el Centro Comunitartio de Computación (CTC) al 720-865-1706 o ctc@denverlibrary.org,

GCF Aprende Libre: Tecnología
Lecciones y actividades para aprender lo básico del uso de internet, correo electrónico, procesamiento de textos, Facebook, y más.

Más enlaces y recursos útiles sobre la computación

Alfabetización familiar: recursos para que las familias aprendan juntas

Cuentacuentos de la Biblioteca Pública de Denver
Tus hijos pueden disfrutar y aprender durante los cuentacuentos proporcionados en nuestras sucursales por toda la ciudad de Denver.

Colorín Colorado
Sitio bilingüe diseñado específicamente para que los padres de familia ayuden a sus hijos a aprender a leer y a triunfar en la escuela.

Ayudas gráficas
Plantillas de hojas para imprimir y usar para aprender.

Recursos para el aprendizaje temprano

StoryBlocks
Colección de videos cortos dirigida a los padres, cuidadores de niños y al personal de bibliotecas con el motivo de presentarles maneras de preparar a los niños pequeños a leer. Hay videos en inglés y en español.

Más enlaces y recursos útiles sobre la educación