Pregunta por email acerca de préstamos interbibliotecarios

Puedes hacer una pregunta general sobre los reglamentos de Préstamo Interbibliotecario o preguntas específicas acerca de cualquier pedido actual pendiente de préstamo interbibliotecario. Si tu pregunta trata de un pedido actual pendiente que hayas hecho por medio de préstamo interbibliotecario, por favor, incluye también tu número de tarjeta de la biblioteca y tu número de teléfono o dirección de email para que sea posible comunicarnos contigo.

Para atención inmediata, por favor llama nuestro Departamento de Préstamo Interbibliotecario al 720-865-1718 durante las horas de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., lunes a viernes.

Tu pregunta será contestada por el personal de nuestro Departamento de Préstamo Interbibliotecario y tu respuesta será enviada en el transcurso de dos días hábiles (lunes a viernes).

Averiguar el estado de tu pedido "Request It!" Más información sobre préstamo interbibliotecario
Por favor, sé tan específico como sea posible. Gracias.