La Biblioteca Pública de Denver reabrirá más sucursales al público el 13 de abril. La Biblioteca Central permanecerá cerrada al público por renovaciones planeadas con anterioridad. Más información...

Pregunta por email acerca de tu tarjeta

Si tienes una pregunta general acerca del reglamento de circulación y uso de tarjetas, o si tienes preguntas específicas sobre tu cuenta de la Biblioteca Pública de Denver, puedes escribirnos por email usando el formulario a continuación. Si tu pregunta trata un tema relativo a tu cuenta, por favor, incluye tu nombre y número de tarjeta de la Biblioteca Pública de Denver.

Tu pregunta será contestada por el Departamento de Circulación de la Biblioteca Pública de Denver y la respuesta será enviada en el transcurso de dos días hábiles (lunes a viernes). Hay que tener una dirección de email para recibir la respuesta.

Si necesitas atención inmediata, por favor visita o llama la sucursal más cercana.

Por favor sé tan específico como sea posible. Gracias.