Pregunta por email acerca de tu tarjeta

Si tienes una pregunta general acerca del reglamento de circulación y uso de tarjetas, o si tienes preguntas específicas sobre tu cuenta de la Biblioteca Pública de Denver, puedes escribirnos por email usando el formulario a continuación. Si tu pregunta trata un tema relativo a tu cuenta, por favor, incluye tu nombre y número de tarjeta de la Biblioteca Pública de Denver.

Tu pregunta será contestada por el Departamento de Circulación de la Biblioteca Pública de Denver y la respuesta será enviada en el transcurso de dos días hábiles (lunes a viernes). Hay que tener una dirección de email para recibir la respuesta.

Si necesitas atención inmediata, por favor visita o llama la sucursal más cercana.

Por favor sé tan específico como sea posible. Gracias.