Reservar materiales y otros pedidos especiales

Reservación de materiales

Puede reservar materiales por Internet en nuestro catálogo o en persona o llamando a cualquiera de las sucursales de la Biblioteca Pública de Denver durante su horario normal de atención al público. La Biblioteca le notificará por medio de correo electrónico, teléfono o mensaje de texto cuando sus materiales solicitados estén listos para recogerse en el lugar que usted escogió. Puede tardar varios días para que el personal de la Biblioteca retire y envíe lo que haya solicitado y tardará más si hay otras personas que hayan solicitado el mismo título.

Puede utilizar Mi Cuenta para suspender sus solicitudes de reservas durante sus vacaciones.

Restricciones al ordenar materiales en reserva

Por favor, tenga en mente que hay algunas restricciones al reservar materiales:

• Los materiales y revistas de referencia no pueden ser reservados.
  • Si reserva un articulo que actualmente se encuentra registrado en la cuenta de otro cliente, es posible que ese artículo no vaya a ser devuelto para la fecha de vencimiento publicada en el catálogo.
  • No se permiten más de 30 solicitudes de reservas en su cuenta de la Biblioteca al mismo tiempo, incluyendo los materiales solictados de Prospector.
  • No se pueden reservar materiales que sean Featured Titles (Libros Destacados).

Notificación sobre sus solicitudes de reserva

• La Biblioteca intentará notificarle por medio de correo electrónico, teléfono o mensaje de texto cuando sus materiales estén listos para recogerse en el lugar que usted escogió. También puede dar seguimiento del estado de sus solicitudes de reserva y ver otra informacion sobre su tarjeta por Internet en Mi Cuenta.
  • Los materiales solicitados estarán disponibles por 7 días a partir de la fecha en que se reciban en la biblioteca.
  • Para sacar estos materiales, es necesario usar la misma tarjeta con la que fueron reservados.

Suspensión de sus solicitudes de reserva para las vacaciones

Usted puede usar Mi Cuenta para suspender todas o algunas de sus solicitudes de reserva. No se permite suspender las solicitudes de reserva hechas por medio de Prospector. Aun cuando están suspendidos, los materiales solicitados avanzan en la fila como siempre. Al llegar a la posición número uno, se mantienen en esta posición hasta que usted reactive la/s solicitud/es.Una vez reactivada la solicitud, recibirá el próximo ejemplar disponible

Solicitud de materiales que la Biblioteca Pública de Denver no tiene

Si no ha encontrado lo que busca en nuestro catálogo en línea, usted puede pedirlo de otro sistema bibliotecario o es posible que la Biblioteca lo pida prestado o lo compre. Vea más detalles aquí

Envíenos una pregunta sobre su tarjeta de la Biblioteca.