Los depósitos de devoluciones y el servicio de entrega en la acera de artículos reservados ya están abiertos. Todos los lugares permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Más información...

Solicite materiales para recoger en la acera

¿Extraña recorrer la biblioteca buscando libros, películas y música? Díganos lo que le gusta leer a usted o a su pequeño lector y juntaremos hasta 10 artículos por cada tarjeta de la biblioteca. Como siempre, respetamos su privacidad y sus respuestas son estrictamente confidenciales. Los materiales estarán listos para recogerse una semana después de que haya enviado su solicitud. Le enviaremos una notificación cuando sus artículos estén listos para que solicite una cita para recoger los materiales en la acera de su biblioteca.

Utilice nuestra lista personalizada de lectura si prefiere recibir una lista de títulos recomendados exclusivamente para usted. Nuestros bibliotecarios y bibliotecarias le enviarán un correo electrónico con la lista de títulos para que usted los reserve.

Formato: D0(cero)12345678