Inicio


 

Consejos de su biblioteca: ¡Ponga freno a sus reservas!

 
¿Todas sus solicitudes llegaron al mismo tiempo? ¡Ponga freno a sus reservas!
¿Alguna vez ha hecho una reserva de un libro y justo llega en un momento en que no puede disfrutarlo? Quizá simplemente no tenga tiempo en su vida ahora mismo para sentarse a disfrutar todos los artículos en su lista de solicitudes y quiere evitar que todos le lleguen al mismo tiempo.
 
Independientemente de las circunstancias, la mayoría de nosotros hemos sacado artículos de la biblioteca y los hemos devuelto sin leerlos, mirarlos o experimentarlos. Le queremos contar que ¡hay una mejor manera! Suspenda sus reservas le permite tomar el control de su lista de solicitudes.
 
¿Qué hace?
Suspenda sus reservas le permite continuar avanzando en la fila para un título solicitado, pero la solicitud no se hará efectiva hasta que usted la reactive. Si el artículo solicitado llega a la posición número uno, se quedará en esa posición hasta que usted reactive la solicitud. Una vez reactivada, recibirá el próximo ejemplar disponible. 
 
¿Cuándo usarlo?
  • Si va a salir de la ciudad y no quiere perder su oportunidad de tener ese artículo por el que tanto ha esperado, suspenda su reserva hasta después que regrese de su viaje.
  • Si tiene muchas solicitudes y no quiere arriesgarse a que le lleguen todas a la vez, no se olvide de suspender algunas de sus reservas.  A veces nos falta tiempo y manos para hacer lo que necesitamos ¿cierto?
  • Si tiene un título en espera pero sabe que va a estar demasiado ocupado para disfrutarlo, suspéndalo por un tiempo.  No deje que la vida se interponga en el camino de una gran lectura.
  • Si está en medio de una gran serie y no quiere recibir las temporadas fuera de orden. ¡Suspenda sus reservas es la respuesta!
 
¿Cómo hacerlo?
  1. Ingrese a su cuenta en bibliotecadenver.org
  2. Vaya a la lista de materiales solicitados
  3. Marque la casilla al lado del título de las reservas activas o pendientes que quiera suspender
  4. Haga clic en el botón suspender/reactivar selección
  5. Seleccione una nueva fecha de activación